Feb 23, 2010

Resumen de dos semanas madrugando

Al fin terminamos el diseño y fabricación de unos exhibidores para un evento que estará en las Vegas. Al parecer es un evento de POP internacional y esta es la primera vez que mi empresa participa.

Nos tuvo en friega literal todos estos últimos días, dormimos muy poco, salimos heridos, dopados, pintados, cansados, agotados y demás. Pero a nosotros por el placer de hacerlos quedamos muy satisfechos.

Casi cuando ibamos a la mitad y sentiamos que no ibamos a terminar nos pusimos a pensar que realmente nos gusta la talacha, por algo somos Diseñadores Industriales, solamente ese punto donde ya no nos sentimos agusto en el trabajo porq hay injusticias y demás nos hacía sentirnos más cansados de lo que estábamos.

Les dejo una muestra de lo que estuvimos haciendo estos días.
Exhibidor para Oreo, en este caso la galleta da vueltas con la ayuda de un motor.
Exhibidor para Bacardi, en la parte superior lleva una pequeña pantalla donde se ve un video publicitario

Exhibidor para Neutro Balance o mixto, en cada una de las bases lleva una lámpara de leds en la parte de abajo.

Exhibidor Three Olives, las botellas van de lado y en su interior lleva un cinturón de leds de colores, que se controla por medio de un control remoto. Se ve precioso iluminado.

Exhibidor Coca Zero, en la parte media lleva una pantalla también donde se puede ver video publicitario. En la charola superior llevan latas, en la medio botellas de 600 ml de lado y en la base llevan refrescos de 1 lt.


Exhibidor de Corona. Este consta de 3 piezas como estas modulables, que al juntarlas forman una lata de cerveza completa al tamaño de una real en escala.
----------------

Ahora necesitamos unas vacaciones .... sacar todo esto en semana y media estuvo de miedo...

......

3 comments:

El Agus said...

Mi querida Esteliux: mis respetos, muy poco tiempo y quedaron pocas emes. Hasta me dieron ganas de ir por una botella de Three Olives...regreso.

OmaR said...

esta xidisisisisismoo se m antojaron unas oreo con coca zero haha

Ronin said...

reconozco el tremendo esfuerzo de cada uno de uds. al ver el resultado son unos chingones amigos¡¡ y si el patron no lo valora pues gajes del oficio jeje.