Feb 15, 2010

Reseña Diseño sobre Ruedas...


Ayer estuve en el Bazar.
Como mucha costumbre que tenemos los diseñadores... a veces no somos muy puntuales... los participantes estaban bien instalados como ahi de la una de la tarde.
El aire hubo un momento que no les ayudaba mucho, pero bueno, ahi estuvimos todos ayudando.
Yo cuando estaba viendo un suetercito divino que me compré todo el tubo con la ropa se cayó por el aire.
Habían muchas propuestas, desde playeras, libretas, llaveros, estampados, lámparas, bolsas, juguetes, y algunas cosas confeccionadas.
Debo ser sincera siento que falta mucho, falta industrializar y una linea de calidad en los productos. Pero es cierto, no debo generalizar. MÖÖNHA tenía muy buena intención de lo que es confeccion de ropa, tiene modelos muy originales y muy buenos... que le podría faltar?, etiqueta de la marca en la ropa, no solo de cartón, porque esa la arrancas, sino algo que quede presente en la ropa para que siempre te recuerden. Algo que por el contrario los de Monsters & Cuties que todos sus productos llevan una etiquetita que los identifica.

Monsters & Cuties , fotografía tomada del twitter de @ShambaLLa

Habían algunos objetos de algunas propuestas de diseñadores en especial que me pareció que les faltaba mucha calidad en sus terminados, pero tenían buenas ideas e intención; todavía falta mucho para que puedan posicionarse como una línea que salga del handmade.

Otra tienda que ya conocia es la de Kirabrilla, http://www.myspace.com/kirabrilla , ellos tienen muy buen material, pero me faltó ver más en el bazar.

Había un empaque para anillos de madera cortados por laser muy muy padres, lástima que no pude sacar una fotografía de ellos.

Obviamente compré de lo que más me gustó y que sabía que iba a ser dificil encontrar nuevamente.

Me quedé con ganas de unas playeras estampadas, pero las medidas eran muuuy grandes como para hombre, también de una bolsa pero mi presupuesto fue limitado. Unas pantunflas poca madre como de mounstrito. La verdad si habían buenas cosas, solo que hay que echarle más ganas.

Mis compras...

Solo espero se pueda pedir apoyo para que estas micro empresas puedan invertir y mejorar todas sus propuestas.

Espero sigan con estos eventos, son motivantes !!!

XD

7 comments:

El Agus said...

Yo pasé el sabadaba, hubiera estado mejor con muchos más puestos pero por algo se empieza.

Me quedé con ganas de un cojín con el logo de twitter. Ahi palotra.

Saluditos.

Anonymous said...

Gracias por hacer mencion a Las etiquetitas, por La foto y eL Link y por supuesto por tu compra, y saber que te gusto Lo que compraste!!

El AnArQuI said...

donde fue o que??

pleyis said...

agus... psss.... te lo hubieras comprado, jamas se quede con las ganas de algo, ja,ja,ja,ja.

Monstersncuties .... gracias por la visita a su blog, es usted bienvenida, je,je,je !!!, proximamente tendré otro hijito

Anarqui... fue aqui en queretaro !!! XD

El Agus said...

Y mucho menos quedarse con las ganas de... un cojín !! pos que es eso...soy un babas jejeje.

aldoiram said...

Se ve interesante el asunto. Estoy de acuerdo, el punto débil de las propuestas "emergentes" es su falta de calidad, o estandarización. Conozco gente que se escuda en la etiqueta "artesanal" para vender objetos llanamente mal hechos. Por eljemplo, los "art toys"; son figuras amorfas y deconstruidas porque sus creadores no tienen ni idea de lo que significa coser.

Cit Reyes said...

Eyyyy!!! super!!! me compraste algo??? n_n jajajaja la cartera me encantòoooo!!!

By the way...la cosmetiquera que me regalaste hace 2 años (y que por cierto amaba) ya la tuve que retirar :( con este trabajo tengo que usar mucho maquillaje...la pobre ya escupía rubor, sombras, etc...jajajaja

XOXO

XD