Dec 23, 2009

my wish list ...

Más vale tarde que jamás !
Como cada año, recomendaciones para regalitos.
Si son parte de las compras de pánico porque todavía están pensando que regalar aquí les van algunas opciones, ja,ja, sorry por la tardanza de estos últimos postssss.


Tiene varios objetos que puedes checar, no son tan económicos en algunos casos, pero tienen cosas muy originales. Ariel Rojo

Unas lindas almohadas puede ser la opción, y no porque una de las diseñadoras sea mi amiga, pero la verdad es que si están muy padres, además son únicas , no habrá una igual !!!
Melón o Sandía

En este link hay una enooorme cantidad de ideas que podríamos hacer en casa o podríamos mandar hacer o productos como este original kitsh porta-retratos
Inaya


Super recomendable ver todo se catálogo. La idea es sacarle jugo a materiales que podemos encontrar fácilmente, ecónomico y con un poquito de imaginación pueden salir cosas muy muy padres.












En este link hay cosas muy cute como estos medidores de Fred, muchas las puedes encontrar en boutiques de la "conde" en el D.F. o en Querétaro hay una tienda en plaza las américas, no sabría decirles exactamente donde porque cuando fui yo misma me perdí entre tanto pasillo, ja,ja,ja.


QUE TENGAN UNA HERMOSA NAVIDAD
.....

6 comments:

El Agus said...

El 2010 será para arreglar mi casa (una vez terminado el esfuerzo de mi patas de hule), esas almohadas se ven chidas, ¿tu amiga las da baras?

El Agus said...

Si seré babas ahi bien clarito dice $140 varos...

::júbilo::haku:: said...

que quedo con las matrushkas medidoras!!!

Tania G. Balleza Tahuil said...

de seguro has de tener tu casa bien decoradita... a ver si un dia me invitas!!!! me encantaria conocer Queretaro!!!!

Filos en Mundo de Sofía said...

Muy linda lista de regalos lastima que me perdí la lista antes de navidad. Igual feliz navidad, año nuevo y lo que siga.

Elva*

pleyis said...

hola chicoooos !
Encontré articulos de lubel en el Mumedi !!!!