Jun 9, 2009

Un reloj muy cósmico

El sabadito caminando por el centro de Querétaro encontramos Azoltic y yo una tiendita bastante simpática. De esas donde entra una niña y se vuelve loca... bueno en este caso eramos dos mujeres, una casi treintona , pero diseñadoras, viendo como hacen tanta cosita curiosa con tan baja producción a tan altos precios, pero que te encantan !!!!

... Y te preguntas...

Porqué carajos no podemos hacer esto?. Tenemos tantas ideas chingonas en la cabeza y no las llevamos a la realidad porque pensamos que no pueden quedar muy bien o que no se venderan, pero noooo !, PARA TODO HAY MERCADO !

Si hicieramos eso y más de lo que vimos, con un mayor detalle diseñil sería increíble.
Por el momento yo me quedé con ganas de comprar dos cosas... Un reloj que tenía una esferita arriba que simulaba la Luna e iba colocándose de acuerdo a sus fases y un rehilete de polipropileno ENOOORME.

Encontré en la red algo similar al reloj que vimos, pero la verdad este está muchisisisimo mejor.

Un diseño de Kai Yu
A base de led´s se iluminan las estrellas, y dependiendo de la hora del día es la luz que se genera en el reloj, está incríble !!!!!


4 comments:

El Agus said...

Esta bien chido ese reloj pero ¿realmente coincidirá la posición de las estrellas con la realidad? o será solamente los leds simulando las estrellas y ya?

Por cierto ¿cómo le haces para que tus posts aparezcan también en facebook? andale, pasa el tip

::júbilo::haku:: said...

yo si lo comrpaba!

Anonymous said...

yo lo quiero

Cuervo del D.F. said...

:-O... no pues sí que es el reloj ideal para mi!!!...

Saludos!! :-)