Mar 24, 2009

Ahorro

Por causas del trabajo, ánimos, cansancio y demás me alejé un poco de este espacio, pero creo estar lista para continuar !!!
---
Y empezaré con una problemática para la mayoría de nosotros.... el ahorro, el dinero, el varo...
-----
Creo que debo entender y hacer algo con mi adicción a endrogarme, eso no me llevará a nada.
Buscando en internet tips para el ahorro fui desviándome y buscando mejor algunos diseños de alcancias, y encontré algunos muuy simpáticos.
......

Diseño por Joel Escalona

Diseño por Derrik Wang, un cerdito que debes de pensar dos veces antes de romperlo, porque este literalmente lo destripas.
Diseño por Christian Lessing de Alemania. No se si han ido a Cinepolis, en su explanada tienen uno de estos enoooorme, y es muy divertido como ruedan tus monedas... mmm... tal vez esta sea mi solución, ahorro mientras me divierto al ver como cae mi dinero a la alcancia.

Diseño por 366 cm, Para sacar tu dinero de esta alcancia necesitarás un cerrucho y cortar por la línea punteada, jo, jo, que lindouuu.


Diseño por Monito Design de Chile, A este curioso cerdito podrás pintarle la expresión que quieras...

-----

Por cierto, si encontré una técnica de ahorro, planear cada peso de mi sueldo.... eso es lo difícil.

......

4 comments:

Fabricante_de_mentiras said...

Holas, Pleia.

Me gustó más el diseño donde ruedan las monedas. Se me hace divertido. Me imagino el ruido que hacen al caer en el cristal... ¡PADRE!



TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

:)

China said...

El 14 de febrero mami me regalò una alcancìa de cerdito de feria, de esas chafìsimas pero morìa por una!!! es una lindura mi lenchito. Mis propinas (nuevo sueldo) cada madrugada que llego a casa las hecho en un tubito de kleenex de un soldadito jaja tambièn es una lindurita!

El Agus said...

Yo no se como todavía nadie ha hecho un diseño de alcancía con la figura de Carstens, digo, la forma de cochinito ya la tiene....

Digo, yo nomás digo

Pleia said...

fabricante - siii ! esa onda de que vayan cayendo es super divertido, además puedes también jugar competencias, tiras una de a un peso y otra de 5 , a ver cual cae primero... ni te imaginas el resultado, ji

China - Yo quiero tener propinas... aquí se llamaría bono o algo asi por los diseños que vendemos, pero nadamás nos prometen.

Agus - Tienes toda la razón !!!! No se como nadie lo ha hecho, hay que hacerlo y lo regalamos en premios de las ferias, ja,ja,ja