Dec 29, 2007

Un año que ya se nos fue

Adios 2007.

Este año para mi fue extremo. Cambió mi vida 360°, hace un año no pensé que a estas fechas me encontrara donde estoy y como estoy. En algunos aspectos para bien y en otros no tanto.

Agradezco muchas cosas y otras me quedo como incompleta y me ha tenido en angustia constante en estos días.

Intento estar tranquila y mejor mentalizarme en mis nuevos retos a cumplir, porque la verdad no me puedo quejar este año cumplí muchas y eso me hace sentir muuuy bien.

Todavía me falta mucho pero para el que viene seguro acompletaré más de mis metas de mi vida.
Los útimos días he tenido gran actividad festiva !!!!, En el trabajo, con mis amigos, con mi familia.

Mis hermanos y yo.

Mis compañeros de trabajo y yo


Mis amigos en nuestra cena navideña

Agradezco a mi familia, amigos, conocidos, a todos ustedes, porque hicieron que este año fuera un año único !!!! Conocí nueva gente que ahora es muy especial para mi.

Aprendí mucho este año y debo seguir aprendiendo. Cometí muchos errores que intentaré no repetir. Tuve aciertos que intentaré reforzarlos. Simplemente espero que el próximo año en este mismo blog pueda decir que cumplí todas mis metas y seguir en contacto con todos ustedes por este espacio.

Les dejo un fuerte abrazo!, que el año que venga sea el mejor de todos para TODOS!

Dec 21, 2007

Bike Dispenser

Si, así es, estoy de malas, muuuy de malas, estoy hasta la madre del tráfico!!!!

Se que en esta época decembrina suele aumentar la afluencia vehicular , pero ahora si está del navo, está asquerosamente horrible desde el 11 de diciembre que hice 5 horas a mi casa y terminé mentándoselas a los peregrinos, CINCO HORAS!!!! el tráfico me ha sacado de mis casillas, mi paciencia no existe más.


Ayer salí de mi oficina a eso de las 6 de la tarde y llegué casi 10 de la noche!!!!, No puede ser, en serio, llego de malas, a todos trato mal, la cena me hace mal, y cuando ya estoy entrando en el ambiente cálido de mi hogar y soy feliz nuevamente debo salir muy temprano para encontrarme con el peor tráfico de mi existencia como automovilista.


Se debe hacer algo urgente con este problema, eso de la bicicleta, la motocicleta ya no me parece tan mala idea. Deben actuar de manera importante implementando áreas para estos transportes, pero ya, la calidad de vida está muy mal. Gente que debe ir más que enbarrada a otras personas en transporte público, gente que está por horas parada en el mismo sitio con su coche, debemos implementar algo YA. Cómo le hacemos para que nos escuchen, debemos pelear!!!!


Encontré un diseño de un dispenser para bicicletas que desarrollarán en Holanda me parece. Depositando cierta cantidad de dinero, que al parecer será muy similar al transporte público puedes tomar tu bicicleta moverte a tu destino y lo regresas en el dispenser más cercano.


Se que hay incovenientes como época de lluvias, pero podríamos resolverlo de alguna forma. Mientras podemos disfrutar del camino, llegar más rápido, menos estresados y además ayudaría también a nuestro cuerpo por falta de ejercicio.


ok, ok, también necesitariamos tener distancias más cortas, otra cultura totalmente diferente donde se respete , y bueno, así sería perfecta esa idea.




Más de esto lo pueden encontrar en ---->

Dec 19, 2007

Cuidado con los dedooos !!!

Otra vez....

En la Universidad tuvimos un curso de diseño que nos lo daba el famoso profesor Watanave (ja, no me acuerdo bien como se escribe)

Nos hacia sufrir, llorar, odiarlo!, pero es de los mejores profesores que tuve.

En uno de sus cursos nos dio la opción de diseñar para el trimestre distintas cosas, una de ellas era una protección para los dedos al amartillar.

Obviamente salieron cosas super fumadas, pero ahora que pasa?!, que encuentro en la red al diseñador Arthur Se que se pavonea como salvador de dedos, ja,ja.


Siento que está bien resuelto, no lo niego, me gusta más que algunos que vi en la Univ.

Propondría que la UAM tuviera un espacio en su página de internet donde se pudieran actualizar diseños que los estudiantes hacen, para que todo el mundo lo conozca.

Yo decidí diseñar un producto al que le nombre PAPIER que era para reciclar y destruir documentos importantes, así que no podría mostrar mi versión del "cuida deditos".

Dec 11, 2007

REGALOS, REGALOS !!!!

Nacimiento Alessi

Como cada año pongo una entrada recomendando que regalar!!!!
Recomendando cosas de diseño como se debe, ja,ja,ja.
El primer ejemplo es la imagen que tenemos arriba, un nacimiento al estilo Alessi, que puede ser un buen regalo para una pareja joven estrenando su casa, o algún chica(o) jovén.

Este año mostraré lo nuevo que nos trae PUPA, soy fan de PUPA, si tu viera mucho dinero compraría tooooda la tienda, ja,ja,ja.
Esta vez nos trae unas tarjetitas de felicitación que traen maquillaje, todos los diseños están de poca, recomendable para regalárselo a una chica divertida con gustos exigentes.

No todos los accesorios para cocina son feos, sin sentido , también hay cosas que son divertidas y puede ser buen regalo para los amantes de la cocina. Son un par de japonesitos que juegan el papel de salero y pimentero. Diseño de Rumiko Takeda.



Siguiendo en la cocina tenemos unos elementos muy padres para poner los objetos calientes . Dejemos aparte la tableta maderosa o un trapito, así le darás un toque chic a la cocina de tu mamá o de tu propia cocina. Diseño de Gabriele Chiave.

O..... el siguiente reloj de poca..... viene en distintos colores (llévelo, llévelo!!!, parezco marchante)
Y es de la diseñadora Miriam Mirri.



Yo siempre he querido un destapa corchos de Alessi, este invierno nos trae algunos diseños liiindos de acuerdo a la época. Es algo básico para los amantes de Alessi.
Y finalmente un reloj de pared.... que al verlo hubo una regresión a mi Universidad.
Yo diseñé unas manteletas para la mesa en este estilo !!!!!, Diablosss, es cuando uno se da cuenta que no anda tan perdida. Podría estar participando en la firma Alessi, arghhhh! que coraje, ja,ja, solo necesitaba que alguien se diera cuenta que existo, YUJU; YUJUUUU !!!!!


Todas esto lo puedes encontrar en un Palacio de Hierro o en la tienda Alessi de Polanco. No hay pierde. Disfruten del shopping !!!!


--------------------------------------------
--------------------------------------------
--------------------------------------------

Y aquí está mi parte pedinche, ja,ja,ja

Como cada año también mis amigos y yo realizamos una cena Navideña donde nos ponemos nuestros mejores trapitos, comemos muy rico, bebemos hasta morir, rompemos piñatita y .... hacemos intercambio.

Este año decidimos hacer un "Wish list", oooh, si, y quedamos en ponerlo en nuestros blogs.
A ver....no son muy buena para esto, (jo,jo)

Querido amigo secreto que te tocó regalarme..... Este año me he portado como un angelito así que espero me cumplas mis deseosss...

Me gustaría:
* Una bolsa donde me quepa casi todo, ja,ja, (no como las minis que tengo), negra o blanca.... no necesariamente lisa, pero que se vea bien fashion, ja,ja. tampoco muy grande eh?
* Un sueter en cuello V de color rojo, o gris, con manga 3/4 de preferencia (talla M, espero)
* Una bolsa o marralito sport
* El libro de Cosmicómicas, que lo presté y no lo volví a ver y la vd, no lo he encontrado en ningún lado, a ver si tienen suerte, je
* Bufandassss
* Algún collar con aretitos, o no se, algo así
* Una camisa, blusa o playera a su gusto de una talla para espaldona, ja,ja, así como pa salir a antrear. (que no tengo nada nadita, confio en uds, chicooos)
* Una plumita chingona
* Algún DVD de película, es que... ah, no sabría decir ahorita cual, realmente me gustarían varias, pero tal vez me puedan recomendar alguna, solo espero no tenerla ya, ja,ja,ja, =D
* oooh, algo diseñil, ok, ok, no me aloco....

YA FINALIZO MI ETAPA PEDINCHERA (ussh, eso se leyó muy feo)
la vd, primero no sabía que poner pero después ya me iba a seguir de largo,
ja,ja,ja.

Dec 10, 2007

Un ranazo que me dieron


Cyber Frog by ~marochromix on deviantART


Así es, los apuntes de pleiades se dió un ranazo. Adri me pasó este cuestionario y pues total, a contestarlo. Como recuerdo los chismógrafos de la secu, ja,ja.

Varias:

* Yo tengo: mucho sueño y estrés
* Yo deseo: acampar en la playita
* Yo odio: que se me caiga tanto el cabello
* Yo escucho: en este momento el podcast num. 170 de Fernanda Tapia
* Yo tengo miedo: a las arañas, a la oscuridad, a la muerte, al dolor.... (que miedosa, no?)
* Yo lloro: uuuh, por estar feliz, por estar triste, por no sentir nada, soy llorona por naturaleza
* Yo pierdo: mi facultad de amar profundamente
* Yo necesito: hacer ejercicio, muuucho!, quiero regresar al kick boxing, salud mental
* Yo le debo: a medio mundo, estoy endrogada con todo, ja,ja,ja,ja

¿Sí o no?:

* ¿Tienes un diario?: A partir de la Universidad dejé de escribir en diarios, aunque este blog a veces sirve como tal.
* ¿Te gusta cocinar?: mmm.... depende para quien, ja,ja,ja
* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: por supuesto
* ¿Crees en el amor?: Si, aunque no siempre me haga feliz sentirlo
* ¿Te bañas todos los días?: claro!
* ¿Te quieres casar?: ja,ja,ja, creo que la respuesta anterior me queda, desean la respuesta de hace 10 años, de 5 años, de un año o de hace un mes?, ja,ja,ja
* ¿Te gustan las tormentas: si, mucho

¿Quién es?:

* ¿La persona más rara?: michael jackson ?
* ¿La persona más molesta?: mi jefe, ja,ja,ja,ja, no, hasta eso no mucho
* ¿La persona que te conoce mejor?: mi mamá

¿Cuál es?

* ¿La frase que más usas en el msn? : "turururu" ok, esa no es frase.. mmm...
* ¿Tu grupo favorito?: ah!, tengo muchos, y diario crece la lista
* ¿Tu mayor deseo?: Sentirme completamente feliz como estoy

Otras preguntas:

* Signo: Escorpión !!!!
* Color de pelo natural: castaño oscuro con tonos como caobas... raro realmente
* Color de pelo que tienes: Negroooo !!!
* Color de ojos: cafés oscuro
* Número favorito: 23
* Día favorito: Viernes
* Mes favorito: Noviembre, ja,ja
* Estación del año favorita: otoño, invierno
* Deporte favorito: ver o practicar?, quisisera seguir con el kick boxing!!!!
* Café o té: hoy en día... té
* Monte o playa: playa !!!
* Sol o Nieve: quisisera conocer la nieve

En las últimas 24 hrs. tú has:

* ¿Llorado?: no
* ¿Ayudado a alguien?: sí
* ¿Comprado algo?: un té de passion fruits
* ¿Enfermado?: no
* ¿Ido al cine?: no
* ¿Salido a cenar?: no
* ¿Dicho “te amo”?: upsiiii....... SI
* ¿Escrito una carta?: no
* ¿ Perdido a una novia?: chale.... este... NOOOO
* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no
* ¿Escrito en un journal?: aquí?
* ¿ Perdido a alguien?: a mi !!!!!; salvenme, ja,ja,ja
* ¿Abrazado a alguien?: si
* ¿ Peleado con un familiar?: no
* ¿ Peleado con un amigo?: no
* ¿Soñado despierto?: siempre

Alguna vez podrías

* ¿Comer un gusano?: seee ! ya lo he hecho
* ¿Matar a alguien?: no, y si lo hubiera hecho seguramente no lo diría
* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: noooo
* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: noooooo
* ¿Lanzarte de un paracaídas?: claro que si, muero por hacerlo !
* ¿Cantar en un karaoke?: Claro, ya lo he hecho, y que cosasssss, ja,ja,ja
* ¿Ser vegetariano?: uy, totalmente está dificilón
* ¿Emborracharte?: osssh, que preguntas...
* ¿Robar en una tienda?: ohh, si, lo he hecho, aaah !!!!

-------------------------------

Y que esta rana brinque a Azoltic


Dec 4, 2007

Prototipo de Volkswagen

Después de una semanita de estrés continuo me doy un tiempo para venirles a platicar de un diseñador que encontré en Coroflot que se me hizo bastante interesante.
Su nombre es Marc Kirsch , es alemán, diseñador industrial con especialidad en Diseño Automotriz.

Junto con Volkswagen llevó a prototipo su concepto VISEO. Lo que más me llamó la atención es que su punto de inspiración fue Santiago Calatrava, mi arquitecto favorito.
Marc Kirsch comenta que su concepto además de utilizar esas formas tan dinámicas por las cuales Calatrava se caracteriza, quiere que sea también una revolución en tecnología.
El Volkswagen Viseo tiene como principio el confort y el respeto por el medio ambiente. Tiene tres plazas y un motor eléctrico. Su superficie exterior está recubierta de una pantalla oled, una tecnología que utiliza diodos LED para crear imágenes. Esto le permite que la seguridad y comunicación mejore ya que es capaz de trazar mensajes en la carrocería.

También su cajuela es desmontable, que siento que es muy práctico cuando por ejemplo vas de compras, es una lata estar yendo y regresando por bolsas, mejor te llevas toda la cajuela, la vacias y la regresas a su lugar.

En lo particular me gustó mucho su diseño.

Me da gusto que VW de la vuelta y mire a estudiantes con ganas de demostrar lo que pueden hacer, pero lo que no se me hace justo es que muchas veces este tipo de empresas explotan a los estudiantes y ellos se benefician monetariamente a lo bruto por las ideas o trabajos de los chavos.

Aún así, que emoción sería ver tu concepto automotriz hecho y derecho.

------------------------------------------

Por otro lado....

Que días!!!!, fui a ver a The Police. Hace tanto que no iba a un concierto de esa magnitud, me la pasé de lujo. Espero pronto subir videitos que tomamos con mi cámara que metí de contrabando, ja,ja,ja.

La navidad y año nuevo se acerca, y desde hace unos años para mi es difícil esta época, el año pasado fue muy tranquilo, este año ya me empiezo a sentir con malestar, tal vez me estoy predisponiendo. Creo que debo aceptar algo que me dijeron mis amigos el Domingo... soy una persona "depresiva", pero ya no quiero serlo!!!! Quiero vivir mi vida YAAAAA, y sonreir, y disfrutar todo.

Empecemos ya!

=D