Nov 18, 2007

gira gira, gira luna

..Pero yo que no pretendo
fortalezas ni fortuna,
sólo un sueño soñaría...
entre un mar de girasoles
buscaría un Giraluna
que velara y desvelara
cada noche la otra cara
de la luna...gira, gira
Gira luna,gira, gira, gira,
luna gira, gira y mírame...




El jueves pasado iba saliendo de mi oficina como cualquier jueves de tráfico, cuando recibo un mensaje de Claudia avisándome de un concierto de Auté, totalmente gratis en el Parque Naucalli y ella ya estaba formada.
No lo dudé y me encaminé hacia esos lugares.

Y no!!!, un tráfico de aquellos, tomé periférico desde altura Reforma, pero la verdad valió la pena muchísimo, un conciertaso.

Casi al final del evento enfrió mucho la noche, pero por momentos lo olvidaba cuando era hora de cantar alguna de sus padrísimas canciones.

Lástima que mi cámara no iba bien cargada de bateria.... así no pude grabar mucho.



----------------------
El viernes no fue mi día, en el trabajo me hicieron enojar demasiado, salí de malas, el tráfico estaba peor que nunca y para acabarla de amolar..... una motocicleta de Sushi Itto le pegó a mi espejo retrovisor y lo tronó, lo quebró , lo mató!!!!!! Y claro uno en stop total entre los coches no pude irle a romper su,,,, argh, que coraje.
Pero tomé el número de placas, el martes iré a reclamarles, por lo menos de un buen show no se van a escapar, quiero ir a decírles sus cosas...


Y ayer fui a ver el documental de Luis Mandoki; recomendable, digo , sales haciendo corajes, pero siento que estuvo bien hecha y la información es importante que mucha gente la conozca.

Me imaginé que se iba a volver muy partidista, pero me latió que se enfocó bien en el problema del fraude, no precisamente en dejar bien o mal visto a algún partido, simplemente se ven las dos caras del problema. Está recomendable.

5 comments:

Queen said...

que coraje con lo de tu espejo
mugre gente
suerte pleia

Víctor said...

Jijos de sushin...! que mala onda pleia, ojalá se hagan responsables o si no... cuellos!!!
Del concierto de Auté me tienes que platicar, conozco poco, sobre todo el disco de "Alevosía".
Mandoki... amarilloki del perredoki, no mi tagus, pero no discrimino colores... solo sabores.
Saludos!

Anonymous said...

Fuentes secretas dicen que ese monito trató de conseguir cineastas independientes para que le hicieran el documental pero pues no les latía, encontró a Mandoki, (que por cierto es el director de Voces Inocentes) y lo hizo..."por convicción" no no, por supuesto que tuvo un sueldo y la "recomendación" de que no lo mencionara...AH! y hacer películas no sale muy barato eh!!! (producción, post producción, equipo, sueldos, etc)

Bueno, esto se comenta en el mundo farandulero de aca y eso que son super izquierdistas, anyway, qué tal si me demandan por difamación??? juaaaajuauajuaaa (si...me oculté)

41D0® said...

Venia con la idea de ponerme al corriente con tu blog pero veo que estamos igual je. Tengo curiosidad de ver el documental ya varios me han dicho que esta pasable, tal vez este fin.

SAludoss!!

Bigmaud said...

Quiero ir a ver el documental de Mandoki, me gustaría que todos lo vieran, para que vieran otra parte que no se muestra en los medios de comunicación normalmente.

Y lamnto lo de tu espejo, maldito repartidores de sushi, eso déjenlo a las pizzas!


Saludos.