Aug 8, 2007

Harry Potter

SIIII!!!!!
Llegó el momento de leer el último libro de la saga, bueno, Rowling ya dijo que tal vez saca otro libro, pero como enciclopedia y un resumen más amplio del epílogo que puso en este último libro.

Y bueno, si lo esperé con emoción y terminé el libro en 4 días, creo que no pude alcanzar a algunos fans que terminaron mucho antes.
Lamentablemente no puedo hacer más comentarios del libro, ya que Azoltic puede dejarme de hablar de por vida. Así que tendré que morderme la lengua y no hacer comentario alguno.
Solo diré, ya lo leí......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y muero por comentarlo!!!!!!!!!!!!


La película del quinto libro, pues bueno... es como el libro, muy pesado y acción hasta muuuy al final y en la película le agregaron mil cosas que ni al caso y para variar quitaron muchas cosas que me hubieran gustado ver, crearon hasta un intento de hacerle exorsismo al pobre Harry, ja,ja,ja. En general puedo decir que la película en su producción fue mejor que las otras, ya se ve más maduro el elenco... siiii, Daniel, mmmm, ñom, no, no, digo, más madura la onda de la actuada a eso me refiero!!!!, ja,ja,ja
La parte de los cohetes de los gemelos es excelente, ya se empieza a ver como Ginni se encela de Harry, que ahora recordando realmente no dice nada de esto el libro todavía ja,ja.

Es recomendable verla en tercera dimensión, ohhh, si, muy recomendable!!!

5 comments:

Cit Reyes said...

Gracias por no decir nadaaaa!!! prometo comprarlo rápidamente en cuanto salga, en serio muero por leerlo, podría hacer lo mismo que tu, pero estoy "haciendo hambre" jajajaja, aunque puedo apostar a que Harry se queda con Ginni...mmmhh...penssaré en más prediccionesssss...

lady C said...

chaaa!! pucha me quedé en la orden del fenix..debo ponerme al día

cómo anda usted mami?
cómo anda el ánimo?

Layla said...

AY como que nunca he podido enganchar con una peli del jarrypoter!

Saludos.

Adriana said...

Tendrás que acompañarme a ver Harry, aunque la veas una vez más (te aguantas :P) porque si no a ver, ¿quién me va a explicar? jejeje

Saludos amibita

..ana laura said...

yo tambien ya lo lei!!!!!!!!!!!!!!!
buenisimo!!!!

yo crei que nada podria sorprenderme pero que tal.. intenso hasta el final!!

P.D. ya no digo mas porque a mi tambien me pegan