Dec 4, 2006

Largo fin...

Este fin de semana al fin me animé a ver a mi papá, platicamos muy poco, no como me hubiera gustado, y todavía me siento con ese malestar extraño, como una piedrita en el zapato al caminar.

Conocí su nuevo taller, después de tantos años de no tener su propio espacio para pintar ya tiene uno en un pequeño lugar en San Ángel, hermoso el lugar, chirris, chirris, pero hermoso.

También recibí una noticia que me alegró mucho, Flory y Cuitlahuac se casan, este fin de semana fue el cumpleaños de Roy, y en su casa a provecharon para dar la noticia a todos los presentes. Tenía mucho que no platicaba con Flory , con Roy o con Diana, fue bueno verlos aunque sea un rato. Diana y yo estuvimos recordando días de la Prepa, disfruté mucho esa época, posiblemente haya sido la mejor que de toda mi vida escolar, no quiere decir que no haya disfrutado la carrera, pero... la Prepa es más relajada, donde casi casi puedo asegurar que me terminó de formar en la persona que soy ahora en día..

Y no pudo faltar una fotografía de nosotras tres, la última que nos tomamos fácil fue hace unos 4 añosssss, tiempos de antaño, je,je,je.

Buen inicio de semana a todos.

2 comments:

Adriana said...

Muchas emociones por lo que veo, es curioso ver cómo van cambiando las actividades que tenemos, ahora las reuniones con los amigos de hace tiempo son más esporádicas... qué bueno que hayas podido verlos y compartir buenos momentos con ellos :D

mi otro yo said...

Que bueno que esten dandose las cosas asi.
Te deseo mucha suerte

Te dejo un beso