Sep 1, 2006

Noche para pensar...


Ayer en la noche mientras Luis dormía me levanté, abrí una ventana, me puse los audífonos y encendí un cigarro mientras escuchaba a Gonzalo Ceja....
Pensaba en lo que acabácamos de platicar, nada malo, todo bueno para nuestra relación y nuestra etapa laboral.
"Es tan rico estar en paz" pensaba ayer viendo el cielo iluminado por la ciudad, pensaba en mi niñez, mi adolescencia, en mi etapa en la Universidad.... Y estoy orgullosa de mi, de lo que he podido lograr; estoy orgullosa de José Luis de lo que hizo y de lo que hace para sí mismo.
Casi se terminaba el cigarro y escuchaba ahora a Alfonso Maya, música que hablaba de desamor, pero su melodía me animaba, me hacía sonreir sin motivo, me hacía sentir ganas de seguir adelante, seguir luchando por lo que deseo para mi y para mi pareja.....
----------------------------------------
Y ya que estamos hablando de ese feo vicio del cigarro.... (ja,ja)
"Negocio en contra del tabaco"
Se trata de un cenicero que consta de una campana extractora que retiene y filtra el humo, una charola para depositar las cenizas y un eliminador.
Este proyecto lo realizó un chavo como proyecto final escolar, pero qué creen? , retomó el proyecto, se dió cuenta que tiene un gran mercado. El exalumno Heriberto Cadena de la UNAM de la carrera Administración de Empresas en la Facultad de Contaduría es el emprendedor.
Investigó más en procesos de materiales y fabricación y ahora podremos comprar este producto en dos versiones, plástica en colores, y terminado metálico.
Él, como buen emprendedor está buscando la manera de mejorar su idea, y de llevar este producto que ahora necesita conectarse a la electricidad a que sea portátil y busca mejorar su producción.
Este novedoso cenicero ecológico lleva el nombre de YAGO: “Son ecológicos porque cuentan con un filtro de carbón que absorbe la nicotina, el alquitrán, el monóxido y todas las sustancias nocivas del cigarrillo, las cuales al pasar por ese filtro, quedan atrapadas y no salen al medio ambiente. Están hechos en metal o plástico” narra Heriberto en entrevista con ELUNIVERSAL.com.mx.
El cenicero metálico cuesta 300 pesos y el otro 160 pesos.
No querrá que le hagamos un diseñito????, je,je,je

12 comments:

Patto said...

que buen blog

LeMoN said...

No sabes como me dan ganas de regalarle uno de esos a mi jefe!! En la oficina solo él fuma y obvio no podemos decirle nada por ser el patrón!

Cuando me preguntan que si fumo les digo que no me gusta fumar pero la marca que fumo es "Boots Light" u_u.

♥KiTtY KaT♥ said...

es una buenisima idea y creo ke no es cara imagina cuando salga al mercado! hasta los americanos le van a tener envidia y van a der "como no se nos ocurrio" jejejee saludos y gracias por haber ido a mi blog eres bienvenida cuando kieras!!!!

mi otro yo said...

Que bueno que estes en ese punto que podes mirarte en tu amor, mirarlo y saber que estas en el lugar y tiempo justo y esperado.
Te dejo un beso y que ese diseño se haga.

KikE said...

Oye que padre!!!!, Esta de poca.. el ceni-cologico, jajaja.

Y por cierto!, haber cuando me pasas una de esas rolillas o mi invitas un cigarrin!

Saludos!

Y cuidate mucho!

INUMEA said...

Eres muyyyy gráfica mi querida Pleia... pero no tenia gripita....

Saludos, gracias por estar allí.

Besos

Pleia said...

Patto: y yo que puedo decir del tuyo!!!!, Excelentes fotografías!, me encantó

Lemon: Lo se, yo aunque fumo un poco, en mi antiguo trabajo tooodos fumaban y dentro de la office, era horrible.

Kitty: Si, de hecho si! Ojalá lo haya patentado, yo creo que si, se ve que tuvo mucho cuidado en su mercadeo.

mi otro yo: Si, y se que todo esto son etapas, espero seguir aprendiendo de todo =D

Kike: claro, a ver si nos vemos por el msn, tienes?

Pleia said...

inumea: ja,ja, ok,ok, si fui algo grotescamente gráfica, y bueno, por lo menos no era gripa, ja,ja (;

dulymax said...

Hola amiga=) como siempre es un gusto verte por mi space, honestamente es un milagro que lo haya visitado yo misma, lo tengo abandonado desde hace un buen, y creo que seguiran contandose.
Porque ahora aunque tengo más tiempo que antes, porque mi niño entro a la escuela, estoy más pendiente de mi familia, ya no valoro mucho mi space, antes era como una obseción, despues poco a poco con el cambio de look de estos, se me hacia dificil entrar, asi que fui perdiendo el interes, y por el lado emocional me iba cada día mejor en mi matrimonio, estoy feliz, asi que te puedo decir?
es una lastima que no podre venir más seguido por aqui, quizas algun dia venga a saludarte, claro!! pero no te aseguro nada, ok? te extrañare como a todos mis amigos, y sigue asi, ya veo que tambien a ti te va bien con tu pareja, que sea así por mucho más tiempo.
Ahhh y tu blog, muy bueno, como siempre, bueno, te dejo, besos y abrazos. Y portate mal, ok? jajaja. Bye.

♥KiTtY KaT♥ said...

hola! jejeje pues diske postie algo pero lo malo es ke ando ocupada con mi pc entre una lucha de virus, worms y troyanos! jajaa

Pleia said...

dulymax:
Es bueno saber de ti y más saber que va genial tu vida.
Seguiré visitándote para saber que te ha pasado
Saludos a ti, a tu esposo y tu bb.
=D

kitty:
Cuidado con esas cosas, son un dolor de cabeza terribles, más cuando tu vida depende de esa pc
SUERTE

LaMaga said...

A veces se busca tanto la paz y a veces llega tan de repente o te percatas de ella tan de repente...