Jul 13, 2006

Me fui y regresé...

Ah!, pues si, esta última quincena fue de locos, primero me sacaron la muela del juicio, luego renuncié porque una mujer histérica me sacó de mis casillas (la esposa del jefe), lo disfruté el primer día, después me entró el pánico de no encontrar trabajo y no poder ayudarle a José Luis, no me gusto la idea de no poderle ayudar de esa manera. Hablé con el jefe y bueno, me pidió que regresara, así que le tomé la palabra.... Ah! fue más complejo de lo que escribo aquí, pero a cortas palabras fue lo que sucedió. Mientras tanto montaron un stand que diseñamos Luis y yo para una expo en Cancún, me gustó en gral,, aunque me hubiera gustado que nos hubieran dado más libertad de colores, pero bueno los clientes lo quisieron muy conservador.
La verdad es que no he podido venir (al blog), he tenido que encontrarme a mi misma antes de platicar de mi o de lo que me gusta.... Pasé una quincena sacada de onda de muchas cosas. Ayer soñé terrible, no se que es lo que pasa dentro de mi. En mi sueño una mujer se metía en mi, me poseía (que loko), y volteaba a ver a José Luis, él estaba dormido, y yo me movía hacia él, pero realmente no eran movimientos voluntarios. Al momento que José Luis dió la vuelta y lo vi de frente mis manos iban hacia sus ojos y mis dedos se enterraron en ellos y se los saqué!!!!!!!!!!!, aaaah, fue terrible, me desperté casi casi gritando y abrazando a Luis...
Que espanto!

3 comments:

mi otro yo said...

Que bueno que recuperaste tu trabajoo y se que seguramente habra pasado mucho más que lo que contas. Puff cuantos sentimientos me imagino.
Bueno te dejo un beso y el satand quedo lindo. Espero que sigas bien
saludos!

Inumea said...

Uaooo que semana tan loca!
Aunque a veces no podamos verlo,
las cosas se van arreglando poco a poco.
Se lo que se siente estar sin trabajo.... uhmmmmmmmm

Un abrazote

Anonymous said...

me gusta mucho tu espacio, en especial por q me recuerda amenudo cuanto me gusta el diseño.

atte liz