Mar 29, 2006

La tormenta pasó


Pues si, todo se ha calmado y ha tomado su equilibrio normal, estoy con más ganas y veo la vida más amable y divertida.
Por ello quisiera platicar de algo que escuché en un podcast esta semana, los famosos Gadgets!
Comentaba una chica "quiero un gadget que realmente sirva para todo lo que es, que todo lo que tenga sirva al 100%" ...... Mmmm... no creo conocer en mi vida un objeto que complete esta petición.
Bueno.. bueno, podemos encontrar gadgets de muy buena calidad , pero hay que ser honestos,a veces no sirven para lo que fueron inicialmente creados.

Este celular, es el sueño de todo joven adicto a la música y al video.... Pero recepción?, ja, podrá ser buen reproductor de mp3 y de video, pero...me han comentado que la recepción no es del todo buena.... No se supone que debería de servir principalmente para hacer y aceptar lla-ma-dassss!!!,je,je

Bueno... esta navaja es hermosa, no lo puedo negar, yo quiero una, y pues si tiene varias cosas que para alguna emergencia, uuuuhhh, te sacan del lío completamente! Se que son herramientas básicas y su uso se queda elemental, pero siento que si podríamos decir que es un buen gadget.


Que gran idea!!!! Tienes tu estereo en un coche, tu amado estereo, pero tienes pánico de dejarlo en tu auto??, pues aquí una solución , en la suela de tu moderno tennis puedes guardar la carátula de tu estereo y llevarla contigo. Mala suerte sería que te asaltaran y hasta sin zapatos te dejaran.

Lo más "Pervert", para el final. Es un aparato para satisfacer necesidades básicas de la mujer. Es un vibrador que se adapta al ritmo de la melodia que estés escuchando en tu reproductor. Al parecer se puede conectar a cualquier reproductor de mp3, en este caso se ve en un ipod. Así es que cualquier reproductor de mp3 lo podemos convertir en un juguete sexual, cómo ven?

2 comments:

sarinha said...

Gracias por visitares meu blog! :-p

Entendi tudo o que disseste.

Ainda bem que estás com força para a vida....

Alegria e felicidade.... é o que precisamos sempre!

Beijinhos

ZoftWero said...

Creo que el Sony Ericsson de tu foto es el W600, espero que el W800 no tenga la misma mala recepción porque estoy seriamente planeando hacerme de uno, lo del zapato me parece algo medio tonto y la Victorinox debe ser útil, pero el 'iTouch MySelf' me parece excelente, nada mejor que autogratificarse y que mejor si es con ritmo... Sin duda es para mujeres que disfrutan de lo bueno.
Sobre lo que dices de ti, espero realmente estés mejor, Se Feliz que la vida es para eso.