Jan 31, 2011

Conceptualización de una idea y proceso creativo

Para este miércoles en San Juan del Rio, Querétaro;  Mach impartirá la conferencia de Conceptualización de una Idea y Proceso Creativo. La entrada será libre, no pierdan la oportunidad de escuchar que nos tiene que decir este jovenazo talentoso. 
En el cartel están más datos, y les dejo sus links para que sepan más de él y se animen.  


-------

Jan 23, 2011

cómo voy a vivir mi valiosa vida?


Tiempo para mi, tiempo y mi espacio. Conocerme más y saber que si me gusta y que no. Tomar mis propias decisiones sin esperar que alguien más lo acepte. 
Sentirme agradecida de la vida por lo que he vivido, por las experiencias buenas y malas.
Dar gracias , a Dios?, a las estrellas?, a los ángeles?, al Universo?, No lo se!!!, Solo doy GRACIAS a ese alguien quien me cuida y me proteje, quien va conmigo y me ha ayudado y me ha brindado cada segundo de vida.
He aprendido a disfrutar mis momentos, cada uno de ellos. He aprendido a vivir conmigo, conocerme, escucharme, consentirme, exigirme, y también perdonarme, valorar la salud y valorar de manera exponencial a la gente tan especial que día a día son parte de mi aventura en este diminuto espacio del Universo que ocupamos. 
No hay nada como estar bien con uno mismo, estar feliz con lo que tengo hoy. 
No estoy arrepentida de nada, pues es el camino que me he marcado y he decidido y .... .... el destino tal vez?, Creo en el? Si, creo en el destino, y creo también que uno decide que tomar y que no tomar de el. 
Soy una soñadora, y jamás lo dejaré de ser. Hoy me gusta como soy.
Si, hay veces en los que me salgo de este camino, pero regreso y me mantengo, y hoy soy feliz.
......

Jan 17, 2011

NHOW Berlin


El hotel NHOW de Berlín es un proyecto que considero una combinación de dos caras del diseñador, una que ya conocemos que es orgánica, vanguardista y divertida;  y por otro lado sin salir de ese perfil orgánico se consiguió plasmarlo elegantemente y  en definitva entra en contraste con lo que te puedas imaginar al ver el edificio por fuera, que es completamente hermético y se ayuda con reflejos para darle más dimensión y profundidad visual. 

El edificio es de Sergei Tchoban, arquitecto Ruso y el diseño de interiores por el controversial diseñador Karim Rashid.





El Hotel ofrece vanguardia , formas, colores, nuevas experiencias para los que lo visitan y además está equipado con nueva tecnología que combinados prometen cubrir necesidades espirituales y físicas de quien lo visite.
Quien ande por ahi, creo que vale mucho la pena visitarlo.



Jan 3, 2011

Cuadrántidas

Este 2011 lo comenzamos con una "lluvia de estrellas" (lluvia de meteoros) que no nos podemos perder. 
En esta ocasión los que tendrán más ventaja de ver esta lluvia son los paises altos como Canadá, pero en México también podremos verlas... El dia con más actividad será hoy, la madrugada de mañana 4 de enero y su mejor momento alrededor de las 6 de la mañana. 
Intenta estar en un lugar con poca luz, ya que la Luna la tendremos de visita y puede afectarnos un poco la vista para disfrutarla . Y si se pueden alejar de la luz de la ciudad es mejor aún. 
Antes de comenzar a observar pueden cerrar los ojos un momento para que nuestra retina no esté tan dañada por tanta luz y podamos observar mejor el cielo. 


Debes voltear la mirada hacia la la Osa Mayor y Boyero , ya que ahi estaba la ya extinta constelación Quadrans Muralis y por ello el nombre de esta lluvia.
-----------
QUE SU AÑO COMIENCE Y SIGA ESPECTACULAR ñ___ñ
----------