Apr 5, 2006

DISEÑO ISRAELÍ

Diseñadores Israelís están haciendo ruido. Se adentran de un modo artístico más que a uno funcional. Han desarrollado un diseño de reuso de objetos y reciclaje de materiales.
Quisiera mostrar algunos diseños que me llamaron la atención:

Esta es una propuesta de Comme il Faut, un armario bastante rudimentario, que se parece al de mi cuarto, ja,ja, y yo pensaba que mis cajas de cartón daban pena....Pero de hoy en adelante quien las critique le diré, tu no sabes de diseño, es "lo de hoy" en Israel, je,je, bueno..hablando en serio, pues es una manera económica, ecológica para un mueble, aunque por experiencia propia dura mas o menos un mes, el cartón se dobla fácilmente por el peso de la ropa y los accesorios. Para ver más de esto:

http://www.comme-il-faut.com/Una Silla de Pini Leibovich, las líneas de colores que ven son globos estirados a lo que más dan.

Aunque yo no compraría esta silla, se ve padre y se me hace más factible que el anterior ejemplo, aunque bueno, como dije ellos no buscan que sus diseños sean muy funcionales que digamos.

Estas ideas vienen de una simple materia prima, un bote de basura que deshechemos. El material de los botes de basura es un material muy , muy resistente, no dudo que pueda funcionar bien esa idea de reusarlo.

La idea es de Amidrach y Dov Ganchrow.

Ezri Tarazi propone una idea orgánica para mantener flores, él apuesta que duran más ya que una Sandía es fresca y tiene gran cantidad de agua. Me gusta , pero no estoy segura que sea buena idea usar comida para florero.

La página de él es recomendable, http://www.tarazistudio.com/

3 comments:

mi otro yo said...

Hola!!!!
vine a leer y me gusto mucho la idea de mantener la flores en una sandia.
En fin hay linds cosas por acá.
Te dejo un saludo
Chau!

sarinha said...

Aqui apresentaste vários exemplos diferentes e engraçados que mostram como a reciclagem é útil, divertida e importante.

Viva a reciclagem! :-)

Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»